POLÍTICAS DE CAMBIOS

Los cambios se deben realizar con el punto de venta donde se realizó la compra, sujeto a verificación de las condiciones del producto y del empaque, siempre y cuando el producto no haya sido usado. Las medias de compresión y Ropa interior NO TIENEN CAMBIO.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devoluciones por No Satisfacción: Rango de tiempo 8 días calendario a partir de la fecha de compra. El producto será revisado para confirmar su estado y devolución en empaques originales, en perfecto estado estético y funcional, sin usar, accesorios y manuales en el caso de contenerlos, posteriormente se confirmará si fue aceptada la devolución. Las medias de compresión y Ropa interior NO TIENEN CAMBIO.

REEMBOLSOS

En caso de ser aceptada la devolución, el pago se hará dentro del os 30 días calendario siguientes a la devolución a través del punto de venta donde efectuó la devolución, es de tener en cuenta que al reembolso se aplicará los descuentos efectuados en el pago por concepto de comisiones de tarjetas, o valores de transporte incluidos en las facturas.

Product added to wishlist
Product added to compare.