Pareja de abuelos

QUERIDO ABUELO

La primera tienda en Colombia en entender y atender
las necesidades de los adultos mayores.

ENCUÉNTRANOS EN

Estamos ubicados en las principales ciudades de Colombia: Pereira, Bogotá, Cali, Medellín y Armenia.

TIENDA VIRTUAL

Ofrecemos soluciones que conserven su independencia y que mejoren su confort y calidad de vida.

SERVICIO AL CLIENTE

Hemos identificado sus múltiples necesidades y buscamos satisfacerlas tanto para el adulto como para su familia y entorno.

NOSOTROS

Somos la primera tienda en Colombia en entender y atender las necesidades de los adultos mayores, ofreciendo productos y soluciones que mejoran su calidad de vida. Espacios diseñados para ofrecer una excelente atención.

NUESTRA PROMESA DE VALOR

Mejoramos la calidad de vida de los adultos mayores, y sus familias, facilitamos la posibilidad de adquirir productos ideales para su cotidianidad, acompañamos la compra, entendemos su actualidad y resolvemos responsablemente. 

Somos una nueva opción que contribuye a recuperar el espacio de nuestros adultos mayores en las familias y también en la sociedad.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, mediante la facilidad de adquirir productos, servicios y soluciones integrales orientados a ellos y a sus familias, con sentido humano, discreción, experiencia y responsabilidad.

Somos una nueva opción de comunicación que contribuye además a recuperar el espacio de nuestros adultos mayores en las familias y también en la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida en el 2020 como la tienda especializada en ofrecer productos, servicios y soluciones integrales para el cuidado del adulto mayor en Colombia.

Estar presente en las mentes y en los corazones de las familias y cuidadores en el momento de tomar decisiones que suplan y satisfagan las necesidades del adulto mayor en su núcleo familiar .

Red de franquicias a nivel nacional ubicadas en Pereira, Bogotá, Medellín Cali, Manizales y Armenia.

SEDE PRINCIPAL EN PEREIRA

NUESTRAS TIENDAS

Product added to wishlist
Product added to compare.